Powered By Blogger

jueves, 2 de febrero de 2012

PUEDE SER AMOR? 5

Ya nos estamos acercando al final de la serie, y poco a poco nuestras preguntas van encontrando una respuesta.
Hoy en PUEDE SER AMOR? 5 nos daremos cuenta del lazo que unía a Min Hoo con Yang Mi, y como Ahn tratara de aprovechar la situación, espero disfruten de este capitulo ^^.

" " = Acciones de los personajes
( ) = Pensamientos

Personajes:

YANG MI (ROSA)
Apariencia basada en kanae de skip beat!


YOON ( PERMITIR, CONSENTIR)
Apariencia basada en naoki de Nana


AHN ( PAZ)
Apariencia basada en haruhi de ouran


MIN HOO ( BRILLANTE)
Apariencia basada en tsuruga ren de skip beat!


En casa de Min Hoo

Min Hoo: Te sientes mas tranquila ... Yang Mi?
Yang Mi: Lo siento ...
Min Hoo: No te preocupes, me agrada la idea de que vinieras a verme a mi... y no  a otra persona "sonríe"
Yang Mi: Min Hoo, se que debí esperar por una explicación, lo se. No soy de las personas que huyen pero... por alguna razón al ver a esa chica con Yoon,  de cierto modo me sentí traicionada.
Min Hoo: Tienes razón, debiste escuchar su explicación.
Yang Mi: "se sorprende"
Min Hoo: no pongas esa cara, que esperabas escuchar. Es verdad que debiste hablar con Yoon antes de venir aquí y sacar una conclusión errónea, pero lo único que puedes hacer ahora es calmarte, ya que si vas así como estas simplemente podrías decir algo que mas tarde lamentaras.
Yang Mi: ( De cierto modo Min Hoo tiene razón, en que estaba pensando cuando salí corriendo, es como si afirmara que Yoon cometió un error)
Min Hoo: Al parecer ya te diste cuenta!
Yang Mi: Eh? porque lo dices?
Min Hoo: Por los gestos que pones! realmente, para mi eres un libro abierto. Es bueno saber de ti después de tanto tiempo.
Yang Mi: < Saber de mi después de tanto tiempo > Que significa eso?
Min Hoo: "suspira" sabia que si no te veía en tantos años no me reconocerías, pero esto es demasiado. Como puedes olvidarte de la persona a la cual amaste tanto tiempo?
Yang Mi: "se pone a pensar" ( Esas palabras las e oído antes, pero donde?)
Min Hoo: " vuelve a suspirar" De acuerdo, te suena algo como ... regresare por ti y te protegeré siempre?
Yang Mi: Manzana?
Min Hoo: Exactamente, perita! "sonríe" Realmente me sorprende que me llames asi, aunque la verdad nunca entendí el porque?
Yang Mi: Bueno teníamos 9 años así que el poner apodos era algo normal, además manzana te quedaba bien, eras como una. " sonríe" Gordito y redondo, también te ponías rojo con frecuencia, cada vez que cogía tu mano.
Min Hoo: Así que era por eso, pensé que me llamabas manzana porque no querías que fuera como el resto "¬¬" y además era regordete porque estaba en la etapa de desarrollo, y mirame ahora " frota su cabello y le guiña el ojo".
Yang Mi: Eh?!
Min Hoo: Al parecer el recordar te hizo bien.
Yang Mi: "Deja la taza de café" Gracias. Creo que debo ir con Yoon.
Min Hoo: Por cierto, no quería decirte esto pero, cuando viniste, al parecer te siguió.
Yang Mi: Que?
Min Hoo: Bueno... pero le cerré la puerta... jeje
Yang Mi: "°.°" 
Min Hoo: Bueno si hablas con el seguro lo olvidan. Por cierto " la coge de la mano" desearía ser tu manzana toda la vida, así que no llames a otra persona así.
Yang Mi: No te queda ponerte serio.
Min Hoo: Jeje tienes razón, bueno ya que estas mas tranquila puedo dejarte ir donde tu amado Yoon.
Yang Mi: Gracias Min Hoo. " sonríe dulcemente".
Min Hoo: " se sonroja" Eh? ..... "sonríe". No tienes porque, recuerda que si algo sucede puedes contar conmigo siempre ;).

EN DIRECCIÓN AL DEPARTAMENTO

Yang Mi: ( Lo siento Yoon, cometí un error, pero se que lo superaremos y...)
Ahn: " La mira fijamente"
Yang Mi: Yoon ... sabes donde es...
Ahn: " Le da una bofetada" Yoon! te importa Yoon realmente! Yo no se su pasado como tu, no lo conozco tanto como tu, pero se que solamente Yang Mi es quien puede hacer feliz a Yoon, pero aun así tu le hiciste creer que el cometió un error y  te fuiste! El no confiar en la persona que amas, me da mucho que decir Yang Mi. " se va corriendo".
Yang Mi: ( Eh? porque?) "llora" (Porque estoy llorando? Yoon?) " corre hacia el departamento y entra".
Yoon: " voltea y la mira". Bienvenida Yang Mi " sonríe".
Yang Mi: " corre en dirección a Yoon" Yoon! Lo siento no debí sacar conclusiones, cometí un error.
Yoon: " la abraza" Yang Mi, " la mira a los ojos" Yo te amo demasiado, eres la única persona que amo de verdad.
Yang Mi: Yoon...( Porque siento miedo, temo que Yoon vaya a decirme que terminemos... pero no es posible no Yoon?)
Yoon: Yang Mi, al parecer e decidido..
Yang Mi: Espera! " le cierra la boca" Antes de que continúes dejame explicarte! Yoon, el verte con Ahn  a esas horas de la mañana y sin que contestaras a mis llamadas, me dio a entender cosas realmente estúpidas, por eso salí corriendo, porque tenia miedo, que Yoon me dejara, que Yoon no me necesite mas. Asi que si ahora tienes algo que decirme, aun sabiendo el motivo por el cual me fui, aceptare todo lo que quieras hacer.
Yoon: " Sonríe" Yang Mi... Yo... Yo quiero...hacer de Min Hoo mi rival!
Yang Mi: Eh? "sorprendida"
Yoon: No soporto la idea que fueras hacia donde el este y me cerro la puerta en la cara puedes creerlo? que clase de persona le cierra la puerta a otra ....siendo cólera! Ah!!!
Yang Mi: "o.0" Eh? Yoon creo que estas exagerando un poco. " se acerca a el y lo abraza" Pero a mi no puedes mentirme! Min Hoo solo es un amigo, así que no te preocupes.
Yoon: "la abraza" ( Te diste cuenta que estaba fingiendo eh? Yang Mi?) aunque de verdad le odio.
Yang Mi: ( Yoon porque cuando estoy contigo siento que nada mas es importante) " suspira".
Yoon: Bueno ahora me toca explicarte los hechos.
Yang Mi: " se da la vuelta" No hay necesidad.
Yoon: EH? No seas así!!!! se que quieres saberlo! Yang Mi!
Yang Mi: te dije que no, y no es NO"!
Yoon: Acompañe ha Ahn hacia una reunión de su trabajo, tome demasiado y me dejo en un hotel, no hicimos nada. de verdad estaba tan ebrio! así que solo velo por mi estado.
Yang Mi: Hotel ,Eh? asi que estabas muy ebrio...( Si lo estabas, como sabes que no hizo nada)
Yoon: Eh? No Ahn no es esa clase de chica que se aprovecha de un tío!
Yang Mi: ( Se ve que no conoces a las mujeres Yoon) 
Yoon: Por que no dices nada Yang Mi? 
Yang Mi: " ¬¬" " lo mira y suspira al mismo tiempo" De acuerdo lo dejare pasar, pero por que el tener que acompañarla, si vive sola creo que ya esta grandesita para tomar sus desiciones.
Yoon: Pero se veía tan triste, se veía con una mirada como la mía, antes de conocerte Yang Mi!
Yang Mi: ..... bueno vale, pero al menos dímelo o lleva otra batería para tu celular...
Yoon: " Sonríe"
Yang Mi: "voltea y lo mira" Porque esa cara?
Yoon: Me siento tan feliz de tenerte en casa! " : ) "
Yang Mi: Tonto!
Yoon: Eh?!! Porque?
Yang Mi: Olvídalo!
Yoon: No!!! dímelo!!
Yang Mi: No!
Yoon: Buuuuu!

FUERA DEL DEPARTAMENTO

Ahn: Al parecer ya deben de haberse reconciliado. "0.0" Ahora que lo pienso, si Yoon supiera que golpee a Yang Mi .... "x.X" creo que mejor voy a comprar los ingredientes para la cena de hoy.
Desconocido: " se va lentamente"
Ahn: (¿quién era? Me estaba mirando a mi?, se dio cuenta que trataba de oír lo que pasaba en el departamento de Yoon y Yang Mi.) ES MI FUNERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                                                        By JESELVIF

FIN DEL CAPITULO 5

¿ QUIEN ERA LA PERSONA QUE TAMBIEN ESTABA ESPIANDO EL DEPARTAMENTO DE YOON Y YANG MI?

NO SE PIERDAN EL CAPITULO 6 DE PUEDE SER AMOR? ^^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario