Powered By Blogger

sábado, 28 de enero de 2012

Promesa Egoista

Nacimos siendo gemelas,eso significaba tener la misma apariencia ... pero eramos diferentes. Siempre desee ser tan fuerte como ella, pero lo único que podía hacer era observarla.
 Sara, mi hermana mayor y gemela, tomo la desición de dejar de vestirnos iguales a los 14 años de edad, tal vez quería sentirse diferente o única, ya que al ser gemelas siempre nos confundían; estuve de acuerdo con la desicion, pero poco a poco Sara se fue alejando de mi, ya no era la misma.
 Comenso  a salir con muchas personas en la escuela, se volvió porrista y por ello popular, casi no nos veíamos, si no fuera el caso de vivir juntas jamas la vería. Cuando me acercaba a ella me evadía y me decía:
 - Si nos ven juntas pensaran que soy rara, el solo hecho de que te veas igual que yo no significa que seas como yo ...hermanita.
 Nunca tome esas palabras tan en serio, trate de olvidarlo pero un día Sara llego con el cabello teñido de negro y mamá le dio un sermón que duro horas, yo simplemente me quede observando como mi hermana hacia su camino, A veces sentía que me odiaba, pero no entendía porque, jamas hice nada para molestarla, mas bien yo la amaba, era mi única hermana y aun guardaba esos hermosos recuerdo de ambas durmiendo juntas, jugando y quedandonos hasta muy tarde cuando eramos niñas, en realidad no quería olvidar aquello, creía que ella retrasaría, la Sara que yo creía que era realmente.
Una noche papá salio en su busca ya que no llegaba a casa y eran las 3:00 am. Me sentía preocupada, pensaba que tal vez no regresaría, que jamas vendría ya que si regresaba me encontraría a mi, la persona de la cual quiere alejarse. Pronto se abrió la puerta principal y en ella ingresaba mi papa cargando a mi hermana quien estaba, al parecer ebria. Me sentí algo aliviada, pero no se me quitaba la preocupación, y la idea de porque hacia todo esto... quizás "rebeldía", aun quería saber el porque , pero jamas pensé que el saberlo me haría tanto daño.
M e dirigí al desván de la casa, quería encontrar algunas cosas para un proyecto que tenia en clase. Me di cuenta de un álbum de fotos, parecía algo antiguo así que  mi curiosidad me hiso abrir el álbum y lo que encontré allí, me hizo darme cuenta del  porque mi hermana me odiaba tanto. Habia olvidado como era yo realmente, mi dulce hermana Sara se alejo de mi porque yo le hice hacer un juramento, la fotografía que tenia en mis manos me hizo recordar el momento de ese promesa que yo había olvidado, recordé las palabras que le dije:
- Me siento sola a pesar de tenerte a mi lado Sara, nuestros padres solo te quieren a ti, porque eres agradable y les agradas a todos incluso a mis tíos, realmente me siento sola, si tu cambiaras seria perfecto, todos me querrían, soy egoísta pero, Sara prométeme que cambiaras por mi, ya no quiero ser comparada contigo.
Mi hermana sara sin pensarlo acepto esa promesa y la cumplió, aun siendo tan pequeña, continuo con la promesa, pero por alguna razón aun me siento sola, pero al recordar la verdad espero cambiar el corazón de mi hermana, que es a quien realmente valoro y que por mi egoísmo perdí.

                                                                                                                            jeselvif




 

1 comentario:

  1. La bendición que te da dios al darte un hermano(a) querer no significa decirlo si no demostrarlo

    ResponderEliminar