Powered By Blogger

sábado, 14 de enero de 2012

PUEDE SER AMOR? 1

En esta historia me baso en una relación de pareja  unidos por un fuerte lazo pero que se va desmoronando cuando poco a poco se dan cuenta que sienten atracciones hacia otras personas... ¿podrá  un amor que se esta perdiendo sobrevivir?
" " = Acciones realizadas
( ) = Pensamientos

Personajes:
  • Yang Mi = (Rosa)
Me imagine a Yang Mi como kanae de skip beat! solo en apariencia!
  • Yoon = (Permitir, consentir)
 A Yoon como Naoki de NaNa



  • Ahn = (Paz)

Como haruhi de ouran high host club
  • Min Ho = ( Brillante, Bondadoso)
  • El mismo aspecto varonil como tsuruga ren de skip beat!

El despertar de la mañana ilumino el rostro de Yang Mi quien yacía al lado de Yoon quien aun dormía profundamente.

Yang Mi : "mirándolo fijamente"...(¿Cómo puede un hombre ser tan perfecto y hermoso?)
Yoon: "despertándose lentamente" Buenos días!
Yang Mi: "sonriendo" ¿ Qué quieres para desayunar?
Yoon: Huevos cocidos :)
Yang Mi: Bien, entonces serán tostadas! "se levanta de la cama y va hacia la cocina"
Yoon: *0* dije huevos cocidos u.u

En el comedor

Yoon: amorcito! hoy tengo el día libre! soy un buen trabajador así que me lo gane!
Yang Mi: "preparando su café" ooh... y que piensas hacer todo el día?
Yoon: Estar con Yang Mi!! :3
Yang Mi: lo lamento Yoon pero hoy en la oficina tenemos cierre de cuentas... pero regresare temprano.
Yoon: mmmmmmmmh entonces saldré e iré a "Delix" a comprar un deliciosa torta para comérnosla cuando llegues!
Yang Mi: torta? ... algún motivo en especial?
Yoon: no se necesitan motivos para comprar una torta y comerla jum!
Yang Mi: A veces te comportas como un niño Yoon! debería ponerte en adopción?
Yoon: *0* porque? solo contigo soy así ...en el trabajo me dicen que deje de ser tan serio...
Yang Mi: mientes ¬¬
Yoon: jeje siempre me descubres!
Yang Mi: eso es porque eres mi otro yo... el despreocupado diseñador publicitario que adora los dulces, duerme mucho y habla demasiado!
Yoon: lo haces sonar feo! en cambio tu eres una contadora, seria y fría ....ahora creo que los opuestos se complementan ...
Yang Mi: mmmh tienes razón, contigo no me aburro! " le da un pequeño beso y se va corriendo"
Yoon:  */////* Yang Mi llega temprano quiero comer esa torta contigo!(me habrá escuchado?)

En el Parque

Yoon: "Dirigiéndose a  Delix" (Que debería comprar una torta de chocolate? o una torta de fresa? a Yang mi le gustan las fresas, pero a mi el chocolate) mmmh
Desconocida: "corriendo de casualidad lo golpea"
Yoon: hey! estas bien?
Desconocida: Lo siento! fue mi culpa! lo siento realmente! que tonta!
Yoon: segura que estas bien? aunque no lo parezca soy un chico muy fuerte! pude haberte lastimado el hombro.
Desconocida: "lo mira de arriba hacia abajo" fuerte? pff JAJAJAJA
Yoon: ¬¬
Desconocida: Oh perdón lo siento! tampoco debí reírme!
Yoon: te gusta disculparte mucho no?
Desconocida: Oh disculpa no me he presentado, me llamo Ahn.
Yoon: un gusto Ahn, yo me llamo Yoon... puedo preguntarte porque corrías tan rápido?
Ahn: Oh! me estoy mudando y tengo que llegar antes que el camión de mudanza sino sera un caos!
Yoon: "mira la hora" perdón Ahn pero tengo que ir ...
Ahn: "interrumpe" No no lo siento de seguro estabas ocupado...bueno yo también lo estoy jeje hasta otra! " se va corriendo velozmente"
Yoon: al parecer no entendió que no debía correr de nuevo... seguro chocara con alguien más! "mira la hora otra vez" diablos se me hizo tarde!(sera mejor que corra)

Mientras en la oficina donde trabaja Yang Mi

Jefe: Parece que tiene algo que hacer Srta Mi.
Yang Mi: Oh no señor, solo termine mi trabajo pronto.
Jefe: Bueno no puedo quejarme, eres una de mis empleadas mas calificadas y responsables! si ya terminaste puedes retirarte.
Yang Mi: "guarda sus cosas en su bolso y se percata del cuadro con la foto de Yoon y ella junto"(ese tonto! espero comprara una torta de chocolate que le gusta y no de fresas... odio que me engría)"da una sonrisa pequeña"

Yendo hacia el Apartamento

Yoon: moooooohhh no tenían torta de fresas! como una tienda de tortas no tiene torta de fresas... ya no comprare en Delix!, pero ese lugar es especial para Yang Mi .....T.T "sorprendido"(alguien se esta mudando?)
Ahn: Oh!!!!!!!!!! Yoon!!!!!! Yoon no?
Yoon: 0.0 me seguiste?
Ahn: pff JAJAJA si que eres gracioso Yoon! no recuerdas que te dije que me mudaría... pues aquí es donde me mudo :) y tu que haces aquí?
Yoon: (me esta tuteando?) ehhhh... bueno... yo vivo en el apartamento 506
Ahn: Kyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! no puede ser de verdad? somos vecinos solo nos distancia la pared... soy la nueva dueña del apartamento 505.
Yoon: (habia otra dueña antes?)" se percata de la hora de nuevo" Lo siento Ahn estoy algo retrasado hablaremos luego!"abre la puerta de su apartamento y entra"
Ahn: *0* nooooooo!! esas cajas son delicadas .. (^.^)/ déjamelo a mi yo lo haré!!

Yang Mi: " abre la puerta" Yoon parece que tendremos vecinos! solo vi un monton de cajas.. sabes quienes se mudan?
Yoon: ^3^ Yang Mi!!!!!" la besa"
Yang Mi: o.o ......."ruborizada" bueno compraste la torta que dijiste..."yoon la interrumpe"
Yoon: T.T Yang Mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "la abraza de la cintura!" ya no iré jamas a Delix no tenían torta de fresas!! como es posible?!!
Yang Mi: " se percata de la torta de chocolate en la mesa" ¬¬ no seas dramático Yoon también me gusta la torta de chocolate.
Yoon: u.u de verdad? no lo comías por que a mi me gustaba?
Yang Mi: crees que me comería algo solo por ti ?
Yoon:  :D Yang Mi!!!!!!  TE AMO!! (^3^)
Yang Mi: Por cierto sabes quienes se están mudando?
Yoon: "con un trozo de torta en su boca" ñam ñam ah!! una chica llamada Ahn, algo escandalosa y alocada.
Yang Mi: ooooh...!!! Parece que la conoces bien..!?
Yoon: si! algo me la cruce yendo hacia Delix (en realidad me empujo u.u)
Yang Mi: Y es bonita?
Yoon: tiene lindos ojos!.. creo que eran verdes?
Yang Mi: ¬¬ a si?
Yoon: 0.0 ehhh pero Yang Mi es la mas bonita para Yoon!! adoro tus ojos pardos y tu cabello largo! las chicas con cabello corto no son mi tipo se ven muy niñas!
Yang Mi: " estira los brazos" bueno creo que terminare el trabajo de hoy!
Yoon: No terminaste todo allá? sera por mi?
Yang Mi: No! definitivamente no!
Yoon: " se pone serio" No tienes que ocultarme tus sentimientos Yang Mi "la coge de la cintura la levanta y la besa"
TOK !TOK!
Yoon: Waaaaaaa quien sera?
Yang Mi: " recogiendo las vajillas y cubiertos"
Yoon: "abre  la puerta"
Ahn: YOON"! ^^ vine a saludarte.. puedo pasar no? ohhhh tu casa es mas ordenada de lo que pensé "se sorprende"
Yang Mi: " la mira fijamente" hola me llamo Yang Mi soy la prometida de Yoon.
Ahn: "sorprendida" oh holas.. jeje encantada soy Ahn vivo en el 505 ahora, vine a saludar a Yoon, pero no sabia que estaba comprometido... lo siento por interrumpir asi! "ruborizada"
Yoon: sigues disculpandote.. bueno esta vez tienes porque .... que te parece mi prometida no es linda *.*
Yang Mi: Deja de decir tonterías... sientate te traeré té.. esta bien?
Ahn: Oh! gracias! si no es mucha molestia. " se sienta en el mueble"
Yoon: terminaste de mudarte ya?
Ahn: eh! siiiii  fue un trabajo arduo fiuuuu! "se limpia la frente"
Yoon: eso no seria para los encargados de mudanza?
Ahn: JAJAJA es que algunas cajas preferí llevarlas yo :)
Yoon : JAJAJA eres un marimacho!
Ahn: *0* al menos no soy tan arrogante como tu!!! < aunque no lo parezca soy un chico muy fuerte! pude haberte lastimado el hombro.>
Yoon: no soy arrogante ¬¬
Yang Mi: "mirándolos fijamente...... se acerca" aquí tienes te de naranja :)
Ahn: Oh! Gracias!
Yang Mi: Y para Yoon VINAGRE!
Yoon: ehhhh? vinagre porque?
Yang Mi: por que eres un tonto!
Yoon: "lo prueba" pues sabe a te de naranja!
Yang Mi: es que tu sentido del gusto ya no identifica los sabores!
Yoon: Yang Mi!!!!!!!!!
Ahn: (Por alguna razón me siento fuera de lugar sera mejor que me vaya) Bueno me retiro... gracias nos veremos pronto!
Yoon: que ya? Ahn pero no quieres un pedazo de torta?
Yang Mi: "mira fijamente a Yoon"
Ahn: no gracias Yoon! nos vemos (^^)b " cierra la puerta"
Yang Mi: " recoje las tazas y las lava"
Yoon: y que te pareció Ahn? no es una chica algo extraña? parece un niño! JAJA si ahora que lo pienso si parece un niño!
Yang Mi: " se dirige a la recámara sin decir nada"
Yoon: Yang Mi? estas molesta? hice algo? por que no hablas?
Yang Mi: " se desnuda y esta a punto de ponerse su pijama"
Yoon: "la abraza" Yang Mi SABES QUE ERES LA ÚNICA! desde ese día jure que no me enamoraría de otra persona que no fuera Yang Mi.
Yang Mi: pervertido!¬¬
Yoon: eh? se percata de que Yang Mi no podía cambiarse! y estaba en ropa interior. *//////* no fue mi intencion!
Yang Mi: " se recuesta"
Yoon: " se coloca su pijama" Yang Mi! Te amo! "la abraza"
Yang Mi: "se voltea mirando a Yoon" Yoon! "lo besa"
Yoon: "le corresponde el beso"............

Fin de la parte I

No hay comentarios:

Publicar un comentario