Powered By Blogger

sábado, 6 de octubre de 2012

Apariencias


Soy una estudiante que cursa el 2do años en la escuela secundaria, soy buena en matemáticas, una alumna perfecta, pero tengo un secreto, conformo una banda de rock, aunque parezca increíble luego de hacer mis deberes voy corriendo al sótano de un edificio abandonado, el cual ahora es nuestro lugar de practicas.

La banda esta conformada por 4 personas incluyéndome, Mike el bajista, cabello oscuro, tatuajes en sus brazos, delgado, famoso con las chicas pero en realidad su carácter no le favorece, su ego parece que puede mas que el; Fer, en la batería, pues a pesar de tener una talla imponente su personalidad es algo amigable, también es popular con las chicas, pero es algo afeminado; Shon es nuestro guitarrista, tímido con otras personas, pero cuando tiene en sus manos una guitarra se transforma en otra persona, parece como si nada en el mundo le importara mas que tocar y hacer música, y por ultimo yo Lia la vocalista ,como ya saben una niña aplicada pero dentro de la banda soy lo contrario , como decirlo una marimacho? Bueno quizás.

Un día de practicas con la banda como siempre me doy cuenta de que Mike tenia otro tatuaje, la verdad creo que algún día terminara con todo el cuerpo tatuado, sera un tatuaje andante, no lo odio simplemente creo que me gusta, es diferente a mi en todos los aspectos, pero tiene novia, asi que jamas se fijaría en mi. Al parecer mike se dio cuenta que mire su nuevo tatuaje se acerco a mi con una mirada atractiva y me dijo: - Quizás uno de estos días me tatúe tu nombre- simplemente le respondí que se tatuara el nombre de su novia en la frente, no hizo mas que reírse y también a la banda entera, quería morirme de vergüenza, pero simplemente les dije que deberíamos practicar la nueva canción que habíamos cread.


 Luego Fer indico que seria tiempo de comenzar a tocar en vivo, quizás en algunos bares. Le pregunte a Shon y a los demás si estarían de acuerdo, todos dijeron que seria fantástico, pero quizás yo era la única que tenia miedo de ser descubierta por alguno de mis profesores o compañeros... Pero mayoría manda, asi que toda la noche acordamos en donde podríamos tocar, no llegamos a una conclusión ya que ninguno tenia la menor idea de un lugar donde acepten bandas aficionadas. De repente shon se levanto y dijo: - Quizás podemos tocar en el bar de mi padre- Todos nos sorprendimos todo este tiempo teníamos un lugar donde tocar simplemente que nunca preguntamos a Shon sobre su vida privada. 

Todo estaba listo, llego el día de salir a la luz, quizás hacernos famosos, estar en revistas y ser populares. Sin darme cuenta ya estábamos en el bar, había gente mayor de edad, como Mike y Shon, de alguna u otra forma me sentí como si Fer y Yo fuéramos los únicos niños en un lugar de grandes. Las luces se encendieron en el escenario me sentí fascinada, cante con todas mis fuerzas y todos tocaron con pasión. Terminando la función todos nos aplaudieron , aunque nuestras canciones son rock y pop  pareció gustarles, pero de pronto me percate que uno de mis profesores estaba presente, acompañado quizás de su pareja, no dejo de mirarme , parecía como si supiera quien era, trate de hacerme pasar por otra persona pero sabia que me reconoció. Nos retiramos y el padre de shon nos invito refrescos, mike se fue molesto porque el deseaba un trago, pero el papa de shon le negó, shon se quedo y se despidió, mientras que Fer me acompaño hasta casa.


Al día siguiente fui a la escuela, y fui llamada por el profesor quien me había visto ese día tocando con la banda, me pregunto que hacia a esas horas, que podría ser peligroso, si mis padres sabían lo que hacia. En ese momento pensé que perdería el respeto que había ganado de mis profesores, pero, simplemente me dijo: - No descuides tus estudios, por cierto cantas muy bien- Derrepente  sentí que no valía la pena fingir ser quien no era, que podía ser una buena estudiante y cantar en una banda.


Los días siguientes mostré mi verdadero yo, me sentí libre, algunos compañeros se sorprendieron a otros ni les importo, pero sentí que era un paso muy grande, me sentía valiente, así que me confesé también a mike, aunque me rechazo sentí que ser sincera con los demás no es tan malo.



                                                                                             by jeselvif

No hay comentarios:

Publicar un comentario