Powered By Blogger

domingo, 15 de enero de 2012

En Búsqueda de mi alma gemela

 Desde que era pequeño mi madre me decía que debía casarme con alguien que me amara y respetara, así que para mi la idea del amor era mas importante que todo lo demás; mis amigos se burlaban diciendome que al ser un hombre lo mejor era estar con muchas chicas, los típicos estereotipos otorgados por la sociedad de los cuales a veces me sentía atrapado.
Durante mi adolescencia pase por muchos problemas con mis amigos de instituto, nunca me gustaron los talleres de deporte prefería los de lectura, eran mas tranquilos y a veces me hacían soñar e imaginar... a veces sentía que podía encontrar a mi alma gemela en uno de esos libros antiguos...pero tal vez solo soñaba. Poco tiempo después del fallecimiento de mi madre, mi padre me miraba extraño, al parecer me aborrecía, al menos era lo que yo sentía con su mirada ... no sabia el porque exactamente, pero suponía que era porque ya iba en la universidad y aun no tenia una novia. Unos días después decidí que tal vez era tiempo de dejar de esperar por mi alma gemela, me invitaron a una fiesta en la casa de unos amigos, no muy cercanos, decidí acudir y allí estaba, una joven hermosa, seria difícil describir tanta belleza, estaba bailando con una botella de ... esperen era cerveza.. bueno era época de universidad si no tomabas te verían raro como a mi. Me acerque a ella lo menos obvio posible, pero al parecer ella se dio cuenta de mis intenciones, me miro fijamente y salio fuera de la casa, no sabia si huía de mi o quería que la siguiera, así que tome la decisión mas estúpida de mi vida no la seguí, tal vez sea un cobarde, no lo se exactamente, no se ni siquiera por que no la seguí, después de eso me fui de la fiesta.
Al día siguiente fui a la biblioteca de la universidad, a veces pensaba que esos lugares pueden hacerte salir de este mundo tan mezquino, cogí un libro cualquiera del estante de arquitectura, luego me adentre en la lectura, me quede sorprendido al escuchar un ruido algo extraño, al parecer alguien había sacado un libro y por error cayeron algunos mas, como todo un caballero me acerque a ayudar, nunca pensé que a quien vería seria aquella muchacha que vi en la fiesta de el día de ayer, me puse algo nervioso, ella me miro y me dijo: - Al parecer nos vemos de nuevo- no sabia que responder, se acordó de mi, estaba mas que emocionado, el solo hecho de que una chica que me guste se acordara de mi, de un chico algo raro, era lo mejor de mi vida, a continuación ella me dijo: -¿siempre vienes a estos lugares? es la primera vez que vengo y ya hice todo un alboroto aquí- luego de decir eso me dio las gracias y me dijo - Me llamo Cecilia, Cecilia Blond- era todo en ese momento, estaba escrito, si perdía esta oportunidad tal vez jamas encuentre a mi alma gemela... si no lo intento tal vez pueda arrepentirme luego,  asi que,valientemente  le dije: - Mi nombre es Jack Widmand, me pregunto si te gustaría ir por un café- temía por su respuesta pero ella dijo:- Por supuesto Jack, pero también me gustaría un pie de manzana- y terminamos yendo por ese pie de manzana, que me llevo a un mundo que jamas imagine encontrar.

                                                                                                                                           By Jeselvif
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario