Powered By Blogger

sábado, 14 de enero de 2012

PUEDE SER AMOR? 2

Al parecer nuestra pareja arreglo algunas dudas que sucedieron en la publicación anterior, hoy conoceremos un nuevo personaje que se unirá a la historia y que pondrá los pelos de punta a muchos!

" " = Acciones de los personajes
( ) = Pensamiento del personaje

Personajes:
                                            Yang Mi ( Rosa)



                                      Yoon ( Permitir , Consentir)


                                                 Ahn (Paz)


                                     Min Ho ( Brillante, Bondadoso)



 Al día siguiente:

Yang Mi: "Despertándose"mmmmh ( Qué hora es?)"se fija en el despertador"
o.o (demonios llegare tarde!) eh? Yoon? Yoon estas? "mira alrededor" ¬¬ ( traidor, no me levanto)" mira en el comedor, y ve una nota"
< YANG MI !!!!!!!! PREPARE EL DESAYUNO... TUVE QUE IRME TEMPRANO! Y NO TE LEVANTE POR QUE TE VEÍAS MUY LINDA DURMIENDO *¬* ... ATTE: Yoon>
(Por que no me sorprende?)


En el trabajo de Yang Mi

Jefe: Muy bien atentos todos, tenemos un nuevo compañero que trabajara con nosotros, presentate.
Desconocido: Holas a todos mi nombre es Min Ho y estaré trabajando aquí, espero que cuiden de mi! " se inclina"
Yang Mi: (Qué es esto? tenemos un niño de escuela?....pero viéndolo bien parece muy maduro... da igual no me pienso relacionar con gente nueva son problemáticos)
Jefe: Bien Min Ho te dejare a cargo de Yang Mi, se que podrá enseñarte las instalaciones de la empresa, verdad Yang Mi?
Yang Mi: Eh?
Min Ho : "Sonríe"
Yang Mi: (Porque sonrie?, no es gracioso) bueno sigueme te enseñare.."interrumpida por min ho"
Min ho: No tienes que forzarte a enseñarme las instalaciones no soy un niño pequeño ;)
Yang Mi: pues con esa presentacion tuya dudo mucho que seas un adulto.
Min Ho: OOOOh!! parece que eres como un tigre sin domador
Yang Mi: (Tigre? o.0)
Min ho: seria interesante ser tu domador... podría serlo? " se golpea con la maquina de café express"auuu..
Yang Mi: En vez de hablar mucho deberías fijarte por donde caminas,oh! y por cierto asi seas tarzan el amo de la jungla este tigre ya tiene dueño.
Min Ho: desearía conocer ese dueño tuyo, debe ser todo un hombre.
Yang Mi: (:/ Bueno ni siquiera yo sé si Yoon es humano?)"sonríe"
Min Ho: Al parecer también puedes sonreír... pensé que nunca reirías! y serias la dama de hielo.
Yang Mi: bueno creo que ya te enseñe toda la empresa asi que mi trabajo termino, ah! ten cuidado con la maquina de café!
Min Ho: (interesante pensé que me aburriría, pero ya veo que esto sera divertido por que te encontré Yang Mi)"sonríe"


Mientras en el Apartamento

Yoon: (mmmmmh parece que no le gusto el desayuno.. no se termino el jugo de naranja y solo comió la mitad de la tostada... T.T , aunque ahora que lo pienso debió ser porque era tarde... je no debí apagar el despertador.. bueno ire a recogerla al trabajo) "sale del apartamento"
Ahn : Oh! Yoon!!! Hola! ^^!
Yoon: Ahn! ...(pensandolo bien no le e preguntado si trabaja...tal vez estudie parece de secundaria) Ahn por cierto a que te dedicas?
Ahn: Yo? por que el interés Yoon tu tienes novia!
Yoon: Eh? solo pregunto...pregunto!
Ahn: JAJAJA la verdad que eres extraño Yoon!
Yoon: ( no mas que tu! ¬¬)
Ahn: soy maestra de educción inicial
Yoon: Maestra??? enseñas?
Ahn: T.T ya quisiera... solo soy por ahora auxiliar de inicial...necesito mas experiencia.
Yoon: JAJA ten paciencia( aunque lo de maestra me sorprendió o.o)lograras tus objetivos
Ahn: lo crees Yoon? no soy nada codiciosa... pero realmente deseo ser Maestra de escuela elemental
Yoon: Lo lograras, si te esfuerzas de seguro lo lograras " muestra una gran sonrisa"
Ahn: " lo mira fijamente" Yoon?
Yoon: Dime?
Ahn: hacía donde te dirigías hace un momento?
Yoon: Eh? Eh?!!!!!!!!!!!! " mira la hora" lo siento  Ahn! tengo prisa nos vemos luego!" se va corriendo"
Ahn: (Yoon No deberías ser tan tonto... no quiero ser codiciosa)

En el trabajo de Yang Mi

Yang Mi: " guardando sus cosas en su bolso"
Min Ho: Así que este es tu domador... algo delgado no?
Yang Mi: " arrebata el cuadro" no te metas donde no te llaman, ahora si me permites me retiro (ni siquiera se por que me despido de el)
Min Ho: Quieres que te acompañe a casa... Yang Mi?" la mira fijamente"
Yang Mi: "sorprendida, lo mira" gracias pero deberías cuidar de tu jungla.
Min Ho: Jungla? eh?..... Yang Mi! explicame que quisiste decir con jungla? Yang Mi?
Yang Mi: Hoy no estabas hablando de domadores?
Min Ho: eso que tiene que ver con jungla?
Yang Mi: olvidalo.. al parecer no servirás como contador si olvidas cosas tan simples!" camina rápido hacia la salida del edificio"
Min Ho: " la jala del brazo y le susurra" si me crees tarzan ... entonces no deberia tener una Jane?
Yang Mi: "sonrojada" (que diablos?) ... pues no dijiste que yo era un tigre... asi que sigue buscando tu jane! hasta luego " sale corriendo"
Min Ho: jajaja (sigues siento la pequeña Yang Mi de hace 10 años no intentes ser tan dura contigo y hacer como si  nada te afectara, solo te lastimaras)


Fuera de la Empresa

Yang Mi: (que demonios esta pensando ese loco, enfermo y lujurioso tarzan)Eh? Yoon?
Yoon: " la mira y se acerca hacia ella corriendo" Yang Mi! " la abraza" No mires a nadie más que no sea yo!
Yang Mi: Pero que dices es obvio que tenga que mirar a otras  personas ..."Yoon la interrumpe"
Yoon: NO! no me refiero a eso!... :/ solo no me dejes " la abraza"
Yang Mi: Que cosas dicen Yoon? "sonríe" vamos a casa Yoon...

En el apartamento

Yoon: Yang Mi miremos la Tv! " prende el televisor"
< ESTE HOMICIDIO SUCEDIÓ EN LA MADRUGADA CERCA DE LAS 04:50 AM, EL SOSPECHOSO SE DIO A LA FUGA ...PERO POR ALGUNOS TESTIGOS LO HEMOS IDENTIFICADO COMO "KISHO" EL NOMBRE POR EL CUAL SE HACE PASAR... AL PARECER EL ASESINATO COMENZO POR.>
Yang Mi: "apaga el televisor" Yoon?
Yoon: "mirando fijamente el televisor aún"
Yang Mi: Yoon? " se acerca y lo abraza" Yoon tienes que olvidar lo que paso, lo que sucedió en el pasado no fue tu culpa solo fue un accidente!
Yoon: " cae al suelo"
Yang Mi: Yoon! yo estoy aquí! nunca te dejare, no permitiré que nadie te haga daño Yoon!
Yoon: Yang Mi ... puedes hacerme olvidar por completo el pasado... puedes hacerme olvidar al menos por hoy? " la mira fijamente a los ojos"
Yang Mi: " sonríe y le acaricia el rostro" Me tomare el día libre mañana...
Yoon: Gracias ... Yang Mi....

                                                                      By Jeselvif

Fin de la parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario