Powered By Blogger

domingo, 15 de enero de 2012

PUEDE SER AMOR? 3

Bueno hoy veremos los pasados de nuestros personajes principales, así que no veremos mucho a los otros personajes, también veremos a 2 nuevos personajes, espero lo disfruten como yo :)

" " = Acciones realizadas por los personajes
( ) = Pensamiento de los personajes

Personajes:
                                            Yang Mi ( Rosa) 24
                             aspecto basado en kanae de skip beat!


                                    Yoon ( Permitir, Consentir) 24
                                 aspecto basado en naoki de Nana

                                            
                                               Ahn ( Paz) 21
                                aspecto basado en haruhi de ouran


                                Min Ho ( Brillante, Bondadoso)26
                          aspecto basado en tsuruga ren de skip beat!


                       Kisho (Aquel que conoce su propio destino) ¿?
                  aspecto basado en Kurogane de Tsubasa Chronicles


                                      Ayaka ( Flor colorida) 26 
                          aspecto basado en Kasuki de Get Backers

Hace 2 años atrás en Delix

Yang Mi : Mmmm!!!"suspira y estira los brazos"
Ayaka : "Sonríe" al parecer tenemos un cliente con problemas hoy.
Yang Mi: No da risa ayaka, la verdad que me siento presionada... mis padres me están diciendo que no es necesario que termine la universidad con honores
Ayaka: Pues Bueno si me dijeran eso a mi, no tendría motivos para sentirme presionada sino relajada.
Yang Mi: Pues es muy difícil quitarte el hábito de sacar buenas calificaciones , lo mejor hubiera sido que me dijeran <TERMINA LA UNIVERSIDAD CON HONORES O ESTARÁS CASTIGADA POR EL RESTO DE TU VIDA>
Ayaka: no seas tan dura contigo " le sirve una tajada de torta de fresa"
Yang Mi: *.* ayaka siempre tan consentidora conmigo, Buen provecho!!! " se prepara para comer"
Ayaka: te cobrare por la torta en la factura "sonríe"
Yang Mi: "sorprendida" EH? lo hubieras dicho antes de que lo coma :/
Desconocido: Un café por favor!
Yang Mi: " lo mira" (que serio, mirándolo desde aquí tiene lindo rostro, pero...)
Desconocido: "La mira" ... Tengo algo en la cara?
Yang Mi: "sorprendida por la reacción" No! ....bueno ayaka nos veremos luego, luego recojo el cambio ;)
Ayaka: (lo usual seria, guarda el cambio)

Saliendo de Delix

Yang Mi: Pero que carácter... sobrepasa los limites, ni siquiera yo soy tan fría "se percata de un auto negro con alguien dentro"(waooo sera detective?)
Desconocido: Aun sigues aquí... por la forma en que corriste pensé que estarías en otro país.
Yang Mi: Eh? (se esta burlando de mi? es una broma?....aunque no parece serlo se ve, muy serio...)" lo mira fijamente"
Desconocido: "entra al auto, donde se encuentra el otro joven" Por cierto esta es mi tarjeta, por si te sientes sola en las noches "sonríe"
Yang Mi: Que?!!!!!!!! "mira la tarjeta" < Nombre: Yoon  # 001987xxxx> (solo dice su nombre y su teléfono? que tarjeta mas inusual... como si fuera a llamarlo)

Unos días después

Ayaka: me alegra que seas un cliente habitual pero si sigues comiendo solo torta de fresas terminaras como un peleador de Zumo (no me escucho?)
Yang Mi: " viendo la tarjeta de aquel desconocido" Yoon?... Yoon?
Desconocido: me halaga que no votaras mi tarjeta
Yang Mi: "se pone nerviosa y esconde la tarjeta" tarjeta ¿que tarjeta? JA-JA.JA"risa fingida"
Yoon: Un café por favor! .... espere que me llamaras..
Yang Mi: Mira si eres una clase de chico qe presta sus servicios, lamento decirte que no estoy interesada
Yoon: mmmmmmmmmh....
Yang Mi: (por que me mira?)
Yoon: "sueña su teléfono".. Dime?... Ok!
Yang Mi: (Hasta hablado es serio.... porque no me sorprende?)
Yoon: " toma su café de un solo sorbo “aquí tienes .. Ah!!!espero tu llamada esta noche "guiña el ojo y se va de la tienda"
Yang Mi: 0.0 (espera que lo llame! debe estar loco)..."grita"Locooo!!!
Ayaka: Yang Mi espantaras a los clientes
Yang Mi: Conoces a  ese cliente? desde cuando viene?
Ayaka: estas interesada en el?
Yang Mi: Cómo? no!!! Solo que no deberías dejar que esos clientes frecuenten por aquí, puede que espanten a los demás.
Ayaka: (creo que tu los espantas mas) Pues si no mal recuerdo, viene desde hace unas semanas siempre a esta hora.
Yang Mi: mmmmmmmmmh
Ayaka: Lo llamaras esta noche? si no me equivoco hoy hay luna llena.. deberías llamarlo?
Yang Mi: Qué? no por supuesto que no!" rompe el papel y lo tira"... bueno ayaka voy!
Ayaka: (apuesto que memorizaste el numero ¬¬)


Saliendo de la biblioteca

Yang Mi: (no puedo creer que sea tan tarde....)"Corriendo hasta su casa" Eh?
Desconocido: No deberías acercarte tanto a él...
Yang Mi: "sorprendida" QU.. QUIÉN ERES? a que te refieres?
Desconocido: "se acerca a ella y la arrincona a una pared" Es solo un consejo... claro si quieres seguir con vida
Yang Mi: "asustada" te refieres a...
Desconocido: Yoon! por supuesto! no es una advertencia... solo tomalo como un consejo..
Yang Mi: a que te refieres? porque no puedo acercarme a el? Soy libre de conocer a quien desee y..
Desconocido: "la interrumpe y la mira fijamente" Si te acercas más a el podrías salir lastimada... si el no lo hace tal vez otro...lo hará
Yang Mi: otro? te refieres... tal vez a  ti..
Desconocido: parece que entiendes muy bien....
Yang Mi: cual es tu nombre? exijo que me lo digas!
Desconocido: si te portas como una niña buena y te alejas de Yoon te lo diré... aunque tal vez el día en q lo sepas podría ser el ultimo..." se va lentamente"
Yang Mi: "recuerda" .. (el era quien estaba en el auto al que subió Yoon... porque me amenazaría.. que es lo que sucede?)


Al día siguiente

Ayaka: hoy has venido temprano!
Yoon: " la mira" puedo hacerte una pregunta?
Ayaka: Dependiendo de la pregunta...
Yoon: esa chica.... cual es su nombre?
Ayaka: Yang Mi? te refieres a Yang Mi?
Yoon: ...Yang... Mi.....
ayaka: de seguro vendrá en unos minutos.. si la esperas....
Yoon: Por hoy es todo, me retiro gr.."Interrumpido"
Yang Mi: te vas antes de verme, no te interesaba conocerme, me das tu tarjeta, dices que te llame y hoy te vas sin esperarme?...
Yoon: Yang Mi? .... quieres tener una cita conmigo?
Ayaka: "sonrojada"
Yang Mi: "sorprendida”... que osado!!! al menos tienes agallas para invitarme a una cita ..Pero debo rechazarte ... no estoy interesado en alguien como tu que manda a personas extrañas a amenazarme y en.."la coge del brazo y salen corriendo de delix"
Yoon: CUANDO LO VISTE ? QUE TE DIJO? DIMELO TODO!
Yang Mi: que sucede contigo!! Me duele el brazo suéltame!! no tengo porque decirte nada!
Yoon: no te estoy preguntando!" la mira fijamente"
Yang Mi: (parece preocupado)... solo me dijo que no te viera
Yoon: nada más?
Yang Mi: si! eso fue todo
Yoon: dame tu numero de teléfono!" saca su celular"
Yang Mi: que? por qué?
Yoon: Solo dámelo!
Yang Mi: 029974xxx!
Yoon: si notas algo extraño solo llámame!
Yang Mi: por que tendría que llamarte? se cuidarme sola!
Yoon: solo.... llámame.... ok?
Yang Mi: Ok!(parece nervioso)
Yoon: Donde vives? te llevare!
Yang Mi: gracias pero puedo ir sola! si noto algo extraño te llamare. De acuerdo?
Yoon: "le acaricia el cabello y se va"
Yang Mi: (que extraño, cuando toco mi cabello sentí como si no quisiera lastimarme con sus manos...era delicado) "toma el bus para su casa" (demonios se me hizo algo tarde, si no fuera que me jalo como 20 cuadras ¬¬)"baja del bus"
Desconocido: "le tapa la boca y la arrastra a un callejón"
Yang Mi: (pero que?...)
Desconocido: te dije que note acercaras a el!!
Yang Mi: (esa voz ... donde... no puedo alcanzar mi celular...yoon... YOON!!!)
Yoon: suéltala de una vez Kisho!!!
Yang Mi: (Yoon?, pero como ... me siguió?)
Kisho: Yoon! será solo un problema , no necesitamos perderlo todo por una estúpida chica!
Yoon: te dije que la sueltes!
Kisho: "se ríe" no recuerdas quienes somos?
Yoon: " lo mira firmemente"
Kisho: lo hubiera dejado en paz.. si solo fuera un capricho Yoon! pero eres un libro abierto... nunca muestras tus emociones porque no tienes... pero con ella te estas volviendo diferente Yoon!! Estas cambiando!! Y NO PUEDES CAMBIAR!!!!!!!
Yang Mi: ( de que están hablando, que son?... yoon?)
Yoon: No la soltaras?
Kisho: crees que perdería a alguien como tu por un juguetito tuyo! te equivocas "saca un arma" antes prefiero destruir tu juguete "sonríe"
Yoon: "saca su arma y dispara a kisho"
Yang Mi: Kyaaaaaaaaaa!!!!!" se libera de kisho y corre donde yoon"
Kisho: "sangrando" demonios Yoon... sabes que lo que has hecho solo hará esto mas difícil
Yoon: "dispara de nuevo"
Kisho: " cae al suelo que esta ensangrentado"
Yang Mi: DETENTE YOON!!! BASTA!! ES SUFICIENTE!! "llorando" YOON!!
Yoon: " se detiene" yo.... el era...
Yang Mi: "lo abraza" esta bien yoon! el saco un arma, solo me defendiste!! yoon no te culpes!!
Yoon : Yang Mi ... el era mi ..Hermano..."llora"
Yang Mi: (me esta mostrando sus sentimientos...) Yoon .. no se que hayas sido o hecho hasta ahora pero, pero ahora yo estaré contigo...Yoon!" lo abraza fuertemente"
Yoon: ...Yang Mi ...( siempre estaré contigo...)

1 mes después

Ayaka: así que te mudas Yang Mi!
Yang Mi: viviré con Yoon ... solo faltan unos pocos días para mi graduación y ya encontré un trabajo... yoon también encontró un trabajo de diseñador publicitario.
Ayaka: pareces mas madura que antes Yang Mi
Yang Mi: tu crees?
"alguien entra a Delix"
Yoon: YANG MI!!!!!!!" la abraza"
Ayaka: café? yoon?
Yoon: nooo!!! Quiero una TORTA DE CHOCOLATE!!
Ayaka: estará en un momento!
Yang Mi: me sorprendiste.. no trabajas hoy?
Yoon: mmmmh no te alegra verme Yang Mi? yo que salí temprano del trabajo T.T
Yang Mi: de verdad trabajas?
Yoon: *0* pones en duda mi palabra? que mala!!!!!! Yang Mi T.T eres cruel!
Ayaka: aquí tienen! torta de fresa para Yang Mi y torta de chocolate para Yoon :)
Yoon: eh? te gusta la torta de fresa Yang Mi?
Yang Mi: si... porqué?
Yoon: T.T tenemos gustos diferentes... eso no me hace feliz!!
Yang Mi:  pero también me gusta la de chocolate.. yoon! "sonríe"
Yoon: DE VERDAD!!!!!! Ayaka una torta de chocolate entera para llevar..POR FAVOR!!
Ayaka: a la orden :)
Yang Mi: 0.0 una completa? .... bueno yoon ya que a ti te gusta mas la torta de chocolate te daré el honor de comer la que llevaras hoy a casa.
Yoon: ¬¬ malaaaaaaaa!!!!!!!!Pensé que la comeríamos juntos!!! Por la celebración de mudarnos T.T
Yang Mi: "lo mira" bueno tal vez coma un pedazo..
Yoon: de verdad?
Yang Mi: pero un pequeño.
Yoon: YEHHH!!!!!!!!!YANG MI TE AMO!!" le da un besos!"
Yang Mi: " se sonroja"

By Jeselvif

FIN DE LA PARTE 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario