Powered By Blogger

sábado, 14 de enero de 2012

Lágrimas a la luz de la luna

Hoy me desperté de un largo sueño, las ninfas del agua somos criaturas hermosas pero no interactuamos con los humanos, por que están llenos de mentiras y odio.
Pero para mi el mundo humano es como una aventura de la cual me sacara del típico aburrimiento... cuando vives siglos y siglos tarde o temprano te aburres de las cosas, algunas ninfas aceptan su destino, pero yo soy diferente por que yo haré mi destino.
El día del agua es una celebración realizada por la ninfas del mismo elemento, danzan, cantan y celebran mirando a la Luna, nunca pensé que ese día mi vida cambiaria por completo...
Durante la celebración mis hermanas bailaban enamoradas de la vida y de la belleza de la naturaleza pero yo decidí internarme en lo profundo del bosque, temía que algunas ninfas del bosque o duendes me encontraran , pero a la vez era una sensacion de rebeldía y gozo el que sentía, de pronto escuche un sonido triste pero hermoso, me pregunte que seria y cuando me acerque al lugar de donde se oía esa melodía me halle con la criatura mas hermosa que jamas pude imaginar, tenia las manos delgadas las cuales tocaban ese instrumento del cual la melodía nacía y sus cabellos rodeaban sus ojos los cuales se veían tristes y perdidos... de alguna manera me sentí identificada con esa extraña criatura, de pronto me miro a los ojos y se percato de mi presencia - ¿Quién anda ahí?- preguntó.Me sentí nerviosa y lo único que pude hacer fue enfrentarle y mirarlo de frente, note algo en su mirada cuando me vio, parecía asombrado, como si viera algo hermoso y extraño a la vez- ¿Cúal es tu nombre?-¿ Eres una ninfa?-¿Una criatura del Bosque?- me hizo muchas preguntas pero no conteste ninguna, pensé que saldría corriendo pero no lo hizo se quedo sentado mirando la luna desde un roble caído en la tierra, y yo como un metal que se pega al imán me senté a su lado. Sin darme cuenta me quede dormida, cuando desperté me di con la sorpresa de que aquella criatura me dejo aquel instrumento, era pequeño cabía en mis manos no era una flauta pero sonaba como una, intente tocarla pero la melodía que salio era diferente de la que el producía esa noche, luego me percate que ya era muy tarde y que tendría que regresar al lago, pero si regresaba no podría volver al bosque porque es un lugar al que las ninfas de agua no pertenecemos... pero aun así quería verlo de nuevo, corrí como pude hacia la dirección opuesta del lago y lo vi... lo vi nuevamente pero el estaba acompañado de una criatura más  pequeña que el, eran como dos gotas de agua, no sabia si acercarme o no... tenia miedo, y cuando tome el valor de ir hacia el alguien me jalo del brazo, me di cuenta que era una de mis hermanas, me decía que no debíamos estar allí, que era tierra de humanos y que si se daban cuenta de nuestra presencia podrían acabar con nuestras vidas o tenernos de rehenes, pero no podía creer que aquellos  ojos que vi a la luz serian de un ser cruel, de pronto una criatura que no era el hombre que yo vi comenzó a acercarse a nosotras ambas estábamos asustadas, pero pensamos que no notaría nuestra presencia, hasta que la pequeña criatura que se parecía tanto al ser que me llevo hasta allí dio un grito y lo único que pudimos hacer mi hermana y yo fue correr hasta el lago, pero en el transcurso se cayó el instrumento que me dio aquel humano, y en mi afán de recogerlo mi hermana fue capturada, no pude hacer nada tenia miedo, no sabia que hacer en ese momento mas que huir... luego cuando llegue al lago espere el retorno de mi hermana , pero no llegaba y fui en su búsqueda... cuando lo que vi fue indescriptible, pensé, realmente pensé que cuando vi aquel humano todos ellos serian iguales pero al llegar allí solo vi como se sentían felices y bailaban alrededor del cadáver de mi hermana en una fogata y que la persona que yo creí era especial solo se quedo mirándome sin decir nada. No se si no dijo nada para protegerme, pero hubiera querido no ser tan caprichosa, ya que así mi hermana no abría muerto y yo no me sentiría tan culpable...deje a un lado aquel instrumento que llamo mi atención y a aquel humano que una vez codicie.


                                                                                                            By Jeselvif

No hay comentarios:

Publicar un comentario