Powered By Blogger

viernes, 20 de enero de 2012

PUEDE SER AMOR? 4

Bueno en este capitulo veremos como las situación entre yang mi y yoon se vuelve mas tensa y al parecer sus caminos se van alejando...sera el final de su relación? nacerá una nueva pareja? o tal vez dejaran de lado su orgullo y sabrán perdonar... todo eso y más a continuación ^^!

" " = Acciones físicas del personaje
( ) = Pensamientos del personaje

Personajes :

Yang Mi (Rosa)
Apariencia basada en kanae de skip beat!



Yoon ( permitir, consentir)
Apariencia basada en naoki de NANA



Ahn ( Paz )
Apariencia basada en haruhi de ouran



Min Ho ( Brillante, Bondadoso)
Apariencia basada en Tsuruga ren de skit beat!



EN EL DEPARTAMENTO 506

Yoon: "suspira" (al parecer yang mi volverá a llegar tarde hoy T.T ... espero no este con ese tipo del otro día ¬¬ ) AHHHHH ( será mejor que vaya a Delix a molestar a ayaka) "cierra la puerta" Eh?
Ahn:  " pensando en medio de su puerta"
Yoon: HEY! ahn? estas bien?... holaaaa?
Ahn: "reacciona" Yoon..... "se pone nerviosa".. esta bien si no quieres no pensaba ir de todos modos "se va caminando"
Yoon: si quiero!!!(eh? porque dije si quiero? cuando no se ni lo que me iba a preguntar?. Bueno no creo que sea algo grave... aunque la vi nerviosa)
Ahn: de verdad Yoon? gracias!!!!! Solo serán unas horas... apuesto que llegamos antes que yang mi! ... bueno entonces vamos! que ya es algo tarde! "agarra del brazo a yoon y lo jala!"
Yoon: Eh!... Ahn...  no crees que debería...al menos saber hacia donde vamos?... solo por curiosidad... (si llego tarde es seguro que  Yang Mi me quite la cenaT.T) 
Ahn: oh! lo siento
Yoon: (siempre te disculpas u.u)
Ahn: iremos a una reunión de mi trabajo, te comente el otro día que soy auxiliar en una escuela elemental.
Yoon : *0* Y porque necesitas de mi compañía, jeje seguro allí estén tus compañeros de trabajo es lo mas fijo!
Ahn: ...Bueno.. la verdad "mira hacia otro lado" no me llevo bien con mis compañeros de trabajo.
Yoon: EHHHHH!? Porque? Ahn es una buena persona!
Ahn: lo crees Yoon? ... pues allí, ellos me menosprecian...
Yoon: no te preocupes Ahn, HOY demostraras lo cool  que eres :D
Ahn: "lo mira" Gracias yoon!

LLEGAN AL LUGAR DE LA REUNION

Yoon: waooo!! "mira a todos lados" nunca e venido aquí parece de elite...en que escuela elemental trabajas Ahn?
Ahn: " temblando"
Yoon: " la mira.....y coge su mano" Ni que fueras a morir por reunirte con unos anticuados.. Vamos!
Ahn: "lo mira" Yoon!! Yoon"!
Yoon: "entra al salón de reuniones" Holaaaaa!!!!!! Estamos aquí!
DESCONOCIDOS: quienes son? que hacen aquí?
Ahn: yoon! aquí no es…es al frente "sonrojada"
Yoon: Eh? porque no me dijiste?
Ahn: te estaba llamando y no escuchaste! moooh
Yoon: jeje discúlpenos!!... ahora si!! Lista? "la mira"
Ahn: " suspira y lo mira" Si!
Yoon: "Abre la puerta" Hola! soy amigo de Ahn y ya llegamos :)
Profesora 1: Ahn!!! Pensé que no vendrías? quien es tu amigo (esta muy guapo)
Ahn: hola a todos!
Profesor 2: Ahn tomate una copa!
Ahn: eh?
Yoon: lo siento pero yo tomare por ella! “le guiña el ojo"
Ahn: (gracias yoon) :)
Profesor 2: bueno aquí toma! "le entrega la copa llena”. Hasta el fondo"
Yoon: si!!! "lo bebe" waaaaaaaaa >.<
Ahn: no tienes que hacerlo yoon..
Profesora 1: Ahn, cariño pensé que te quedarías en casa " la mira con desprecio"
Ahn: ..Bueno... solo vine por un momento..
Profesora 3: kyaaa ya va por su 5ta copa!!!
Ahn: eh? yoon? yoon!!!
Profesor 2: así se hace muchacho! así se toma! salud!
Yoon: X) salud!!!!!!!
Ahn: "lo detiene" ya no yoon! te vas a marear!!!
Yoon: yo no soy débil para marearme!!!! "se levanta" eh? porque se esta moviendo todo?
Ahn: yoon!! mooohh
Profesora 1: déjalo seguir, toma una copa conmigo "sirve una copa de tequila puro" aquí tienes.
Ahn: si, gracias
Yoon: Nooo!!! “coge la copa y se lo toma" yo. Dije que. Tomaría ..Por ella!!
Ahn: (Yoon!!! estas muy mareado!) me disculpo!! nos retiramos!
Profesora 1: de acuerdo Ahn , al parecer tu compañero esta un poquito mareado...
Profesora 3: tan pronto! (al menos déjalo a el ¬¬)
Profesor 2: Otra ronda!!! Señoritas!!
Profesora 3: siiii!!!
Ahn: " levanta a yoon y salen del restaurante" Porque bebiste demasiado! no soy una niña! puedo tomar también!
Yoon: eh? no eres una niña!!!!! Eres un niño! niño!
Ahn: soy una adulta!!!!!!!!
Yoon: Yang Mi! eres una adulta! Una hermosa y madura adulta! "sonríe"
Ahn: "se molesta" no soy yang mi!!! (Porque no pasan taxis?)
Yoon: "hace arcadas!"
Ahn: waaaa!! espera yoon no vomites en mi!! Espera! "lo deja vomitar"
Yoon: " tengo que llegar temprano!!"
Ahn: " lo limpia"
Yoon: ten...go... Yang...."se queda dormido"
Ahn: yoon!!! pesas, pesas! "mira un hotel" .......( No hare nada malo ... así que solo lo dejare descansar, mientras limpio mi ropa)

ENTRAN AL HOTEL

Ahn: "lo recuesta en la cama" yoon no te muevas!
Yoon:  Yang Mi!!....zzZZz
Ahn: " lo mira" ( si hubiera sabido que te pondrías así, no hubiera ido a la reunión....tuviste que tomar todo eso por mi u.u) Yoon!!
Yoon: "durmiendo"
Ahn: "lo mira y se sienta a su lado" Yoon!! creo que me estoy volviendo codiciosa...si solo te hubiera conocido antes que yang mi...."se acerca para besarlo"
Yoon: ....Yang Mi....torta de fresa...
Ahn: " se detiene”............."se sonroja"..........."lo vuelve a mirar" al parecer amas mucho a yang mi, no? yoon?

EN EL TRABAJO DE YANG MI

Min Ho: De acuerdo! vámonos?
Yang Mi: ¿?
Min Ho: no me mires con esa cara de desconcertada... es algo lógico que un caballero acompañe a una dama a su casa...además dicen que están merodeando unos pervertidos!
Yang Mi: te agradezco, pero se cuidarme sola! ahora me retiro. adiós!
Min Ho: Yang Mi!!! no seas terca ...de verdad que están merodeando ..lo vi en las noticias!
Yang Mi: "sale del edificio"
Min Ho: yang mi!!!!
Yang Mi: BASTA!!! Déjame en paz!!! Estoy cansada y solo quiero llegar a casa! "se da la vuelta y camina hacia la estación de autobuses"
Min Ho: " la mira partir"

DE CAMINO AL DEPARTAMENTO

Yang Mi: (se habrá dormido yoon?.. no pude llamarlo.. debí llamarlo hubo demasiado trabajo, pero no es excusa) "siente que la siguen" ¿? "camina más rápido"
Min Ho : BUUU!!!
Yang Mi: AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!" LO GOLPEA CON LA CARTERA"
Min Ho: soy yo min Ho!!! Para!! Quieres matarme?
Yang Mi: " sorprendida" o.0 que haces aquí?
Min Ho: solo quería ver que llegaras a casa sana y salva!
Yang Mi: pues casi me da un paro cardiaco!
Min Ho: VI QUE TE ASUSTASTE.... así que pensaste que era algún pervertido!
Yang Mi: en realidad creo que eres TU! el pervertido que esta merodeando!
Min Ho: jajaja buena broma
Yang Mi: (quien esta bromeado?)
Min Ho: que llevas en tu bolso... ? Realmente me dolió cuando me golpeaste! "se soba la cabeza"
Yang Mi: pues nada en especial... solo unos libros de CONCAR
Min Ho: ¬¬ los llevaste a propósito!
Yang Mi:  solo quería leerlos- bueno ya que estas aquí quieres pasar? Yoon debe estar con hambre...si quieres puedes cenar con nosotros.
Min Ho: no gracias! no quiero meterme en su nido de amor...
Yang Mi: de acuerdo! entonces nos vemos!
Min Ho: Ah! yang mi! este es mi numero de teléfono y mi dirección! estaré para ti cualquier día a cualquier hora cuando me necesites ;)
Yang Mi: ¿? es extraño!!" lo mira cuando se va"
Yang Mi: "entra al departamento" yoon!! Ya llegue!!! "mira por todos lados" (donde estará?) " se fija la hora : 10 :30 pm" (que extraño..) "prende el televisor y se queda dormida en el sofá"

EN EL HOTEL

Yoon: waaaaaaaaa!! Que dolor de cabeza!!! Yang Mi!!! "mira a su alrededor" eh? "mira a Ahn durmiendo en uno de los muebles de la habitación" (Ahn? que hago aquí....???? que paso? la hora?!!!) “5:40 AM"
Ahn: "se levanta" Yoon?
Yoon: Ahn!! tenemos que apurarnos!!
Ahn: que sucede?
Yoon: demonios mi celular no tiene batería... el tuyo Ahn?
Ahn: " se fija" murió u.u
Yoon: bueno corramos!
Ahn: por que tanta prisa .. Puedes explicarle lo que paso a yang mi!
Yoon: lo se pero.... tal vez si le digo la verdad...
Ahn: acaso no confía en ti?
Yoon: claro que si!!! Es solo que no quiero perderla!!!

POR EL DEPARTAMENTO

Ahn: cuando dijiste que no querías perderla? es porque si le dices la verdad te dejaría?
Yoon: No!
Ahn: entonces porque tu miedo!
Yoon: porque ella es la única persona a la cual no quisiera lastimar en mi vida!
Ahn: " se acerca y lo besa"
Yoon: 0.0
Ahn: creo que ya no puedo dar marcha atrás yoon... te deseo, y si soy codiciosa...pues lo seré!!
Yoon: Ahn? creo que estas confundida..
Ahn: "se queda mirando el balcón del edificio"
Yoon: escúchame Ahn!! "voltea a ver el balcón"........ Yang Mi?!!
Yang Mi: "Se va corriendo por las escaleras de emergencia"
Yoon: YANG MI!!!!!!!!!!!!! Espera!!!! Yang Mi!
Ahn: YOON! "lo coge del brazo" no!!
Yoon: (vio el beso? acaso vio el beso?) "va corriendo tras de yang mi!"
Ahn: Yoon!!!!!!!!!


EN CASA DE MIN HO

Yang Mi: " toca la puerta varias veces"
Min Ho: ya voy!! ya voy!!!
Yang Mi: " lo abraza fuertemente y llora"
Min Ho: Yang Mi? sucedió algo? Yang Mi? dime? que paso?
Yang Mi: Min Ho!!!! no quiero regresar!! no quiero ir a casa!!!
Min Ho: "la abraza" esta bien quédate aquí y tranquilízate! de acuerdo? "la sienta en el sofá" déjame solo cerrar la puerta! “se percata de que Yoon esta mirando desde la calle”......( lo siento,  pero creo que se quedara) "cierra la puerta"
Yoon: " transpirando y agitado" Yang Mi.... ( Porque viniste hasta aquí...porque no esperaste por mi explicación!) “enrolla su puño y se marcha"

BY JESELVIF

FIN DE LA PARTE 4 ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario